Video de un Niño que tortura y mata a un gato en Coatzacoalcos Veracruz

Video de un Niño que tortura y mata a un gato en Coatzacoalcos Veracruz

El menor saca al animal debajo de un auto y se lo lleva para azotarlo contra la banqueta. El animal intenta pararse, pero solo camina unos metros y se desploma.

Un menor de edad torturó y mató a un gato y el acto quedó grabado en video.Los hechos aparentemente sucedieron en la colonia Villas de San Martín en Coatzacoalcos donde Los vecinos de la zona dicen no saber dónde vive el menor.

De acuerdo con algunos datos esto ocurrió el pasado miércoles de esta semana en la calle Cumbres, manzana 7 de esa colonia. En el video se puede ver como un perro ladra al menor y lo espanta, mientras que vecinos salen y aún ven al gato agonizar.

Video: redes sociales

El niño saca al gato de debajo de un auto y se lo lleva, para después azotarlo contra la banqueta. El animal intenta pararse, pero solo camina unos metros y queda tirado.

El niño va por un tubo y lo aplasta, por lo que el animal reacciona y el menor se va contento saltando, pero regresa a seguir torturando al animal e incluso espanta con una piedra a un perro que le ladre

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!