POLICÍAS ESTATALES ASEGURAN DOS CAMIONETAS EN REYNOSA, UN AUTO CON BLINDAJE ARTESANAL

Reynosa, Tamaulipas. – Elementos de la Policía Estatal, llevaron a cabo este sábado 19 de enero en el municipio de Reynosa en dos hechos por separado, el aseguramiento de dos camionetas con reporte de robo y un vehículo con blindaje artesanal.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Almaguer, los efectivos estatales detectaron dos camionetas una Chevrolet pick up y una Honda CRV con hombre armados que al percatarse de su presencia realizaron disparos para emprender la huida, por lo que se procedió a seguirlos.

Los Policías Estatales lograron darles alcance en la calle Cerro del Cubilete entre Nevado de Toluca y Pico de Orizaba, donde los presuntos agresores descendieron de los vehículos para darse a la fuga.

Tras asegurar el perímetro, los elementos estatales realizaron la revisión de las camionetas se encontraron cartuchos regados en su interior, verificando vía radio los números de serie, arrojando reporte de robo, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!