Mueren 3 en enfrentamiento armado en Uruapan, Michoacán

El enfrentamiento entre civiles dejó además a una decena de personas heridas por impactos de balas; las personas fallecidas están en calidad de desconocidos.

Tres personas muertas y por lo menos diez heridos fue el resultado de un enfrentamiento a balazos entre civiles, registrado la noche del sábado en la localidad de San Marcos, perteneciente al municipio de Uruapan, Michoacán.

Autoridades del estado dieron a conocer que el enfrentamiento se registró en una de las barricadas que pobladores de dicha comunidad instalaron hace un par de semanas, cuya finalidad, aseguraron, es protegerse de la incursión de grupos armados.

Detallaron que el ataque armado ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas sobre la carretera a Santa Rosa, donde un grupo de personas armadas dispararon a los que ahí se encontraban, dando inicio el intercambio de disparos.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Michoacán, así como peritos de la Procuraduría General de la República quienes procedieron a levantar y trasladarlos cadáveres al anfiteatro para iniciar las indagatorias correspondientes.

Fuente: laverdadnoticias-com

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!