MATAN A LADRON EN IXTAPALAPA CDMX Y SU MADRE LLORA JUNTO AL CADÁVER

Matan a ladron en Ixtapalapa cdmx y su madre llora junto al cadáver

CIUDAD DE MÉXICO.- Eder Javier “N”, mejor conocido como “El Moreno” o “El Negro“, se dirigía hacia una tienda cuando de pronto fue ejecutado a balazos en la alcaldía de Iztapalapa, donde se dedicaba a ser robar desde hacia 10 años.

De acuerdo con vecinos del lugar, el ladrón nunca había sido detenido ya que su madre siempre salía en defensa de quien tenía 31 años.

Luego del asesinato del asaltante, la madre llegó hasta el lugar para luego comenzar a llorar, pero sin dejar de lanzar amenazas a quienes atestiguaron el delito.

“Hijos de su puta madre, ¿quién me lo mató”, vociferaba la afligida progenitora, quien no se despegó por ningún motivo de su hijo.

Instantes después, el Servicio Médico Forense (Semefo) llegó hasta el lugar para recoger el cadáver; posteriormente la policía capitalina ya comenzó un expediente para dar seguimiento al caso y encontrar con los homicidas.

En el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos, los cuales mataron al ladrón, quien contaba con dos ingresos al reclusorio por robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!