Los secuestradores tenían a “Narcomenudistas” del CJNG, adictos y un Bebe

Los secuestradores tenían a “Narcomenudistas” del CJNG, adictos y un Bebe

Los adultos del grupo de 12 personas que fueron secuestradas en la colonia La Morita Segunda Sección se dedicaban a la venta de droga para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y por ese motivo, fueron secuestrados junto a niños por una célula del Cártel de Sinaloa.

Los cuatro secuestradores fueron identificados como Sergio Jesús “El Tío”, Romero Rafael “El Chino”, Misael Alexis “El Chiquitín” y un menor de edad de nombre Hugo Alexander.

Estos delincuentes llamaron por teléfono a los vendedores de droga contrarios y los reunieron en un lugar para luego privarlos de la libertad.

Fueron aprehendidos con un revólver calibre 357 Magnum abastecido con 5 cartuchos y un revólver calibre 38 especial con 6 tiros útiles.

La madrugada del domingo 13 de enero, elementos de la Policía Municipal liberaron a seis hombres, tres mujeres, un bebé y dos niños que se encontraban privados de su libertad en una vivienda ubicada en la calle Abeto Sur de la colonia ubicada al Este de la ciudad.

Sus captores tenían planeado asesinarlos, por lo que a los hombres los tenían en una habitación sujetos de las manos y pies con cinta adhesiva y amenazados con un arma de fuego.

Las mujeres y los niños se encontraban en otro cuarto. Algunas de las mujeres dijeron ser solo familiares del narcomenudista a quienes buscaban asesinas los grupos rivales y no estar involucradas con la venta de droga.

Al asesinar a este grupo, la célula del Cártel de Sinaloa esperaba quedarse con el punto de venta de droga que operaban en La Morita, pero al parecer también planeaban asesinar a la familia del narcomenudista que buscaban, incluidas las mujeres y los niños.

Los detenidos fueron turnados al ministerio público por privación ilegal de la libertad.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!