“La Sánchez Controla” con esta AR-15 atacaron a policía,esposa e hijos en Tijuana Baja California

“La Sánchez Controla” con esta AR-15 atacaron a policía,esposa e hijos en TijuanaBaja California

“Una de las dos armas homicidas”

El rifle AR-15 con el que fue ejecutado el hijo de una Policía Municipal de Tijuana y herido otro elemento de la misma corporación junto a su esposa, tiene la leyenda “La Sánchez controla”, según información revelada a Punto Norte.

La noche del domingo 13 de enero, el agente René Solís Alor se encontraba con su amigo Aldo Garibaldi Rodríguez, hijo de la oficial Mónica Rodríguez Espinoza, las esposas y niños de ambos durante un convivio con una fogata frente a la vivienda del policía en la privada Anís de la colonia Urbi Villas del Prado, en la zona este de Tijuana.

Alrededor de las 9 de la noche, dos sujetos caminaron directamente hacia ellos y sin decirles nada, sacaron dos armas de fuego para dispararles. El oficial Solís Alor logró cubrirse, pero recibió tres disparos.

Su amigo falleció en el lugar debido a que recibió el mayor número de impactos. El joven de 26 años había sido detenido hace unos años en distintas ocasiones por portación de armas y droga, actualmente trabajaba como guardia de seguridad en una escuela.

Punto Norte pudo investigar que en la misma privada donde ocurrieron los hechos, viven varios elementos de la Policía Municipal, quienes prestaron auxilio a su compañero herido cuando se dio el ataque y que el agente Solís Alor estaba asignado a la Zona Centro.

Sobre el rifle con la leyenda “La Sánchez controla” que le fue asegurado a Christian Reynoso Ordaz “El Costeño”, cabe resaltar que hace unos días, dos oficiales de la Policía Municipal fueron asesinados en un restaurante de comida china en la colonia Sánchez Taboada y que Juan Hernández Quintero “El Tortas”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, y quien ordenó esas dos ejecuciones fue detenido el jueves pasado.

Acerca del sicario, “El Costeño” ha sido detenido antes por diversos delitos como robo, violencia intrafamiliar, posesión de droga y portación de armas de fuego. Fue detenido momentos después del ataque durante un operativo de la Policía Municipal en la zona, pero su cómplice logró evadir la justicia.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!