El Mixteco El Cabo del Ejercito que murió en la emboscada del CDN a unos km de Nuevo Laredo Tamaulipas

El Mixteco El Cabo del Ejercito que murió en la emboscada del CDN a unos km de Nuevo Laredo Tamaulipas

A unos cuantos kilometros de Nuevo Laredo en un enfrentamiento con delincuentes, un militar nativo de la Mixteca Poblana perdió la vida ; los reportes indicaron que en el lugar de los hechos otras cinco personas fallecieron.

Jesús Clara Castillo, de 26 años de edad y con 10 años de servicio, era Cabo del Ejército Mexicano; pertenecía al 16 Regimiento de Caballería Motorizada en Nuevo Laredo, Tamaulipas .

Fue herido de gravedad en el lugar y trasladado vía aérea hacía el Hospital Regional Militar de Monterrey, Nuevo León, donde desafortunadamente falleció.

Enterate cdn-vs-sedena-en-tamaulipas-5-abatidos-y-un-militar-caido/

Los hechos ocurrieron cuando los militares realizaban patrullaje por la carretera nueva a ciudad Guerrero, hacía Nuevo Laredo, a la altura del pozo Jauja, frente a la estación Gigante; ahí fueron agredidos por cinco camionetas tipo Pickup, una de ellas con reporte de robo en Estados Unidos.

El vehículo de la SEDENA, una camioneta CHEYENNE con las siglas 0916314 sufrió varios impactos de proyectil de arma de fuego.

El mixteco, originario de Chiautla de Tapia, “desempeñó su labor militar como un guerrero.Dejará una huella imborrable en su natal municipio” refirieron vecinos chiautecos.

Reiteraron que a sus familiares y amigos lo van a añorar, así como también lo recordarán, ya que murió por defender a su gente, a su pueblo, a su país.

El cuerpo del militar Mixteco llegó a la localidad la mañana de ayer viernes.Los pobladores brindaron sus condolencias a la familia Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!