Ejecutan a una mujer en Zacatlán, Puebla

PUEBLA, Pue. (apro).- Torturado y con más de 10 heridas de bala fue localizado el cuerpo de una mujer en el municipio de Zacatlán, al cual le colocaron una cartulina que decía: “Esto me paso por andar poniendo gente para que la secuestraran”.

De acuerdo a los reportes policíacos, a la mujer de aproximadamente 55 años de edad, sus victimarios le cercenaron un seno, además de presentar hematomas por diversos golpes y diversas heridas con arma punzocortante.

Vecinos del ejido Eloxochitlán, en el municipio de Zacatlán, reportaron el hallazgo del cuerpo la tarde del lunes a elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal quienes a su vez dieron aviso a servicios periciales de la Fiscalía General Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta este martes el cuerpo de la mujer estaba en calidad de desconocido.

Primer linchamiento

También, reportes policíacos confirmaron que ya se registró el primer linchamiento del año en Puebla, luego de que una persona que fue golpeada por pobladores de la comunidad de San Juan Tetla, municipio de Chiautzingo, falleció tras horas de haber sido hospitalizado en Huejotzingo.

De acuerdo a los informes de la policía, el hombre fue acusado por los vecinos de San Juan Tetla de haber robado un carro el pasado sábado, junto con otras personas que lograron darse a la fuga.

La unidad vehicular presuntamente había sido robada el 4 de enero, pero un grupo de pobladores inició una búsqueda por su cuenta, hasta que localizó el carro en un autolavado.

Los supuestos ladrones del carro se dieron a la fuga, pero volcaron y los tripulantes se dieron a la fuga, a excepción de uno que fue al que atraparon los pobladores, que lo llevaron hasta la plaza del pueblo para golpearlo.

Aunque los policías pudieron rescatarlo aún con vida, horas después murió en el Hospital General de Huejotzingo.

Fuente: Proceso.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos