Detienen a “El Tortas”, Sicario del “CJNG” Vinculado al crimen de los dos policías en Tijuana Baja California

Detienen a “El Tortas”, Sicario del “CJNG” Vinculado al crimen de los dos policías en Tijuana Baja California

Tijuana Baja California – Elementos de la policía municipal de Tijuana, Baja California, detuvieron a Juan Hernández Quintero, “El Tortas”, presunto operador del Cártel Jalisco Nueva generación (CJNG).

El sujeto, quien supuestamente cumplía órdenes de Israel Alejandro Vázquez Vázquez, “El 50” o “El Goofy”, fue capturado ayer junto con su hermano Adrián Homero Hernández Quintero, “El Gordo”, sobre la calle Biznaga y Cactus de la colonia Sánchez Taboada.

De acuerdo con información difundida por el semanario ZETA, al momento de su aprehensión, los policías decomisaron a “El Tortas”.

De 29 años, un arma de fuego tipo revólver con 28 cartuchos útiles calibre 22 y 20 envoltorios de una sustancia granulada, mientras que “El Gordo”, de 35 años, llevaba consigo una escopeta de color negro con cuatro cartuchos útiles calibre 12, y 13 envoltorios de una sustancia granulada.

Según información policíaca, los hermanos Hernández Quintero están presuntamente relacionados con la ejecución de los policías Fidencio Figueroa Rodríguez y Omar Araujo, baleados el pasado jueves 3 en un restaurante de comida china localizado en la colonia Sánchez Taboada.

Además, “El Tortas” tiene orden de aprehensión por homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!