DESNUDO, QUEMADO Y SIN VIDA HALLAN A BEBÉ EN GUADALAJARA

DESNUDO, QUEMADO Y SIN VIDA HALLAN A BEBÉ EN GUADALAJARA

Un bebé de aproximadamente un año de edad fue encontrado quemado, desnudo y sin vida en un lote baldío.

Fue alrededor de las 02:50 de la tarde del día, 31 de diciembre, cuando policías de Tlajomulco recibieron un reporte anónimo de un niño calcinado.

Los elementos salieron de inmediato a recorrer los senderos y baldíos que están a espaldas del Fraccionamiento Los Cántaros para dar con el cuerpo del menor.

Los oficiales batallaron para encontrar a la víctima ya que el lugar se encuentra despoblado y no hay mucho que pueda servir como referencia para ubicarse.

Fue en lote baldío cercano a donde termina la calle Tulipanes, donde los policías vieron una mancha de humo sobre la maleza y se acercaron a revisar, en el lugar encontraron a un niño de entre 1 y 2 años de edad, sin ropa y con quemaduras.

Al lugar del hallazgo arribaron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales y confirmaron que el menor no contaba con signos vitales, se estima que el bebé tiene aproximadamente dos semanas sin vida esto se determinó por su evolución cadavérica.

Luego de realizar las indagatorias correspondientes el cuerpo del menor fue levantado para ser trasladado a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley, ya será la Fiscalía del Estado junto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que investiguen lo sucedido.

información: EL DEBATE

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!