DEJAN NARCOMANTAS Y CABEZA DE CERDO EN UNA HIELERA EN ZACATECAS

DEJAN NARCOMANTAS Y CABEZA DE CERDO EN UNA HIELERA EN ZACATECAS

En la plaza principal del municipio de Loreto, Zacatecas, y a plena luz del día, fue dejada una hielera, la cual tenía escrita la palabra Camberos, además, en la parte posterior colocaron una manta de un grupo criminal, cuyo mensaje iba dirigido al Secretario de Seguridad Pública.

La localización de la hielera y la manta, fue reportada pasado el mediodía de este martes, y aunque en un principio se decía que el contenido eran restos humanos, al inspeccionar se percataron de que era la de un cabeza de cerdo.

Ambos objetos fueron retirados por los peritos de campo una vez que concluyeron con el levantamiento de indicios, y se espera que durante las próximas horas se dé a conocer más información al respecto.

Cabeza humana con mensaje
La noche del sábado pasado, dentro de una caja con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada, fue abandonada una cabeza humana en el Jardín Principal del municipio de Loreto.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas de este sábado. Se trata de una cabeza humana del sexo masculino, la cual se encontraba al interior de una caja de madera, en cuya tapa había un narcomensaje.

La caja fue asegurada por el personal de los Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladarla al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios pertinentes y poder obtener información que permita que la persona sea identificada.

En relación al resto del cuerpo, no se tiene conocimiento.

Enterate dejan-una-cabeza-humana-adentro-de-una-caja-en-la-entrada-del-jardin-de-loreto-zacatecas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!