Cierra 103 gasolineras en Guanajuato, Puebla y EdoMex por venta de huachicol

Imagen Ilustrativa
El estado de Guanajuato, se encuentra dentro de los tres estados de la República que reportan el cierre de más gasolineras por venta de huachicol durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, sumado a Puebla y el Estado de México.

Petroleos Méxicanos realizó la cancelación de 103 permisos a estaciones de servicios del país por vender gasolina y diésel robado, lo cual se reportó con la Comisión Reguladora de Energía ya que se presentaron irregularidades en los controles volumétricos, que presumiblemente se deben a la realización de actividades reguladas con hidrocarburos de procedencia ilícita

En Guanajuato han sido 11 las gasolineras clausuradas por venta de combustible ilícito, esto después de una investigación hecha a 50 establecimientos de todo el país con sospecha de venta de huachicol.

El ex gobernador Miguel Márquez Márquez y el ex director de Pemex, José Antonio González Anaya confirmaban en ese entonces que las 11 gasolineras se encontraban en Irapuato, Juventino Rosas, Doctor Mora, Salamanca, Pénjamo, Valle de Santiago, Guanajuato Capital y León.

La organización Nacional de Expendedores de Petróleo informó que durante la administración federal que recientemente concluyó, se cerraron en el Estado de México 22 gasolineras por expender combustible robado.

En Puebla, el estado con más robo de combustible mediante perforación a ductos, se clausuraron 17 gasolineras, todas franquicias de Pemex, de las cuales cuatro han reabierto bajo la marca poblana Max-Fuel.

Con información de asisucedegto.mx

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!