Aseguran Grand Marquis con blindaje en Reynosa

0
83
El vehículo blindado que fuera asegurado por elementos de Fuerza Tamaulipas, la noche del sábado, en la colonia Loma Real.

Detienen a sujetos con equipo táctico y de comunicación.

Varias persecuciones y balaceras se registraron la noche del sábado en un amplio sector del poniente de la ciudad, autoridades aseguraron un vehículo blindado, equipo táctico y de comunicación además varias personas fueron detenidas.

El aseguramiento se registró a eso de las 21:00 horas de ayer en la calle Pino de Misiones de la colonia Loma Real donde fue acordonado por las autoridades estatales.

En el sitio las autoridades aseguraron un vehículo Ford Grand Marquis, dorado, modelo aproximado al 2005 con placas mexicanas el cual contaba con blindaje de fábrica.

Hasta el lugar arribaron para apoyo de las autoridades estatales, elementos de la Policía Federal división Gendarmería así como personal de una empresa de grúas particular para realizar el traslado de la unidad a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.

Las colonias donde se reportados enfrentamientos fueron Los Muros, Las Cumbres, Jarachina Norte, Bugambilias, Nuevo México ITAVU, Ventura y Loma Real entre otras pero fue en esta ultima donde se registró el aseguramiento.

 

Fuente: elmanana.com

No hay comentarios