A INVESTIGACIÓN LOS POLICÍAS POR “DAR PERMISO” DE DISPARAR SINALOA

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp) Renato Ocampo Alcantar aseguró que desde que se tuvo conocimiento a través un video difundido en redes sociales en el que se observa a un civil disparando al aire con el arma de cargo de un policía municipal, se están realizando las acciones correspondientes para que se castigue conforme a derecho a los involucrados.

 

Ocampo Alcantar destacó que es un hecho lamentable y que no va a quedar impune. Además de eso el titular del Sesesp manifestó que las instancias correspondientes también deberán de actuar en contra de la persona que realiza los disparos al aire, al haber incurrido en un delito.

 

El funcionario estatal comentó que se deberá de trabajar más para que este tipo de conductas antisociales en las que se ven envueltos servidores públicos no se repitan y reconoció que las redes sociales son una ventana de participación ciudadana a través de las cuales las se denuncian hechos que las autoridades no pueden ignorar.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!