Tras ´topón´ abandonan 10 camionetas en Reynosa

Sujetos armados se dispersan por diferentes rumbos dejando las unidades cargadas con objetos constitutivos de delitos federales.

Elementos de la Policía Federal al ir al apoyo de Policías Estatales que se toparon por lo menos con 10 camionetas que transportaban hombres armados, en el libramiento Sur localizaron una serie de vehículos abandonados y en los cuales encontraron diversos objetos constitutivos de delitos por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales, ayer en la mañana.

Tras la puesta a disposición de los vehículos, drogas, ropa táctica, cargadores abastecidos de diversos calibre, así como “erizos”, conocidos también como “poncha-llantas”, elementos del área de investigación iniciaron su participación para verificar el origen de las unidades, indagaban si tenían reporte en plataforma México o en el REPUVE, así mismo serán objeto de un inventario, impresiones de huellas dactilares y demás pruebas periciales y utilizarán los sistemas computarizados en un intento por identificar a los sicarios que se transportaban tras enfrentarse a tiros con elementos de la Policía Estatal.

Un elemento que participó en la persecución dijo que eran por lo menos unas 10 camionetas cuyos ocupantes dispararon contra Estatales, quienes por la superioridad numérica se vieron obligados a solicitar refuerzos y fue cuando se desplazaron varias patrullas federales hacia el sitio que les indicaron.

Entonces los individuos armados provocaron bloqueos y el convoy de camionetas se desintegró tomando por varios rumbos como estrategia para escapar.

Con información de La Tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos