SICARIOS DEL CDN EJECUTARON A UNA PERSONA FRENTE A PRESIDENCIA MUNICIPAL EN PIEDRAS NEGRAS COAHUILA

  • SICARIOS DEL CDN EJECUTARON A UNA PERSONA FRENTE A PRESIDENCIA MUNICIPAL EN PIEDRAS NEGRAS COAHUILA

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Autoridades estatales están tratando de identificar a un equipo de sicarios que ejecutaron a un hombre afuera de la presidencia municipal de esta ciudad fronteriza.

El asesinato se produce pocos días después de que un equipo de hombres armados secuestró a un soldado estadounidense y sus familiares, matando a uno de ellos e hiriendo al militar.

El asesinato tuvo lugar esta semana, cuando José Emanuel Hernández Rodríguez, de 28 años, abandonaba un negocio local de comida a escasas yardas de la presidencia municipal de Piedras Negras cuando un equipo de sicarios a bordo de dos vehículos llego y comenzó a dispararle.

La víctima intentó huir al poner el vehículo en reversa, pero murió casi de inmediato y se estrelló contra un lote cercano, a pocos metros del edificio del gobierno.

La víctima había estado conduciendo una minivan de modelo antiguo al momento del asesinato.

Investigadores estatales han estado revisando las cámaras de vigilancia y han hablado con los familiares y amigos de la víctima para encontrar un motivo e identificar a los homicidas.

El asesinato se produce en un momento en que Piedras Negras ha visto un aumento en los robos de autos con violencia y los secuestros lo que ha extendido el miedo entre los residentes.

La ciudad fronteriza de Piedras Negras tiene una larga historia de ser utilizada como corredor del tráfico de humanos y drogas por el cartel de Los Zetas y, más recientemente, una facción de Los Zetas llamada Cartel del Noreste.

La organización criminal ha sido vinculada a exterminios masivos, secuestros, extorsión y otros delitos violentos en los últimos años.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!