Se destruyen más de 245 mil plantas de marihuana en Etzatlán

Guadalajara, Jal.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Jalisco, inició una carpeta de investigación, contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, tras el hallazgo de cuatro plantíos y dos secaderos de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), hicieron del conocimiento al Fiscal de la Federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la Delegación Oconahua, perteneciente al municipio de Etzatlán, localizaron los plantíos y secaderos antes referidos.

En estos predios, las autoridades, destruyeron por medio de incineración 245 mil 600 plantas de marihuana de entre un metro y dos metros diez centímetros de altura en una superficie aproximada de 27 mil metros cuadrados, además de mil 300 plantas que se encontraban en los secaderos antes señalados.

Por lo anterior, se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos