Reynosa; Asesinan de 2 balazos a un hombre en Motel Palace

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en torno al homicidio del hombre quien fue encontrado asesinado en una habitación de un motel.

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en torno al caso de un hombre quien fue asesinado a balazos en la habitación de un motel de la colonia La Presa.

Hasta la tarde de ayer el cuerpo del hombre continuaba sin ser identificado por familiares por lo que se encontraba en calidad de no nombre (N.N.).

Las corporaciones policiacas iniciaron varias líneas de investigaciones entre ellas la pasional, descartando el robo ya que en el lugar encontraron una camioneta Ford tipo Edge, color negro.

El cuerpo del hombre de 30 a 40 años, complexión robusta, tez morena clara, quien solo vestía un pants tipo pijama, color azul, estaba tirado boca abajo y en medio de un charco de sangre, en el interior de la habitación con el número 200.

Los peritos criminólogos le encontraron dos heridas de arma de fuego al occiso en el área de la cabeza y en la recamara localizaron dos ojivas, un casquillo percutido y una botella de whisky.

Los hechos se reportaron alrededor de las 20:00 horas del pasado martes por el personal del Motel Palace, ubicado en la colonia La Presa, cerca al bulevar Morelos.

De manera extraoficial se dijo que el occiso estaba en compañía de otra persona cuando al lugar arribaron dos sujetos armados y asesinaron solo a la víctima, información que se negaron a confirmar las autoridades ministeriales quienes iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Hasta la tarde de ayer, el cuerpo del occiso se encontraba en las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo), en calidad de no nombre (N.N.).

Habitación 200

>El ahora occiso andaba en un pants azul tipo pijama

>En el cuarto encontraron una botella de Buchanas

>En el lugar también quedó una camioneta Ford Edge

>Ingresan al cuarto los asesinos para darle de tiros

>Hasta el momento no ha sido identificado el occiso

 

Con información de El Mañana de Reynosa.

 

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!