“Perdoname hija mía porque no trabaje lo suficiente para pagar tu rescate” Palabras que le dedica la mama a la joven Itzel que estuvo secuestrada un mes en Naranjos Veracruz y fue asesinada por sus captores

  • “Perdoname hija mía porque no trabaje lo suficiente para pagar tu rescate” Palabras que le dedica la mama a la joven Itzel que estuvo secuestrada un mes en Naranjos Veracruz y fue asesinada por sus captores

Tancoco, Ver.- Una joven hija de una conocida empresaria, fue encontrada asesinada en el municipio de Tancoco al norte de la entidad, la cual tenía huellas de violencia y permanecía secuestrada desde varias semanas.

Fue este sábado cuando la joven fue reportada por vecinos de la localidad, quienes de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones policiales para iniciar con las indagatorias.

En un paraje, la víctima se encontraba tirada ensangrentada con visibles signos de violencia y disparos por arma de fuego, tenía los ojos vendados, además de las extremidades amarradas.

En su cuenta de Facebook su madre, posteó:

  • “ Perdóname hija por que no trabaje lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte Hija te amo descansa en paz Itzel Mar Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar ..

  • Un beso mi amor Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramon Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!