La Venganza del CJNG contra la modelo venezolana Daisy Ferrer

Daisy Ferrer Arenas, modelo venezolana, fue brutalmente asesinada por una venganza de su supuesta pareja, un líder del Cártel Jalisco Nueva

El 20 de diciembre de 2012, a una semana de su desaparición el cadáver de Daysi Ferrer fue hallado en un canal de aguas residuales con impactos de bala en la cabeza, en la colonia Oblatos, en Guadalajara, Jalisco.

El homicidio de la modelo venezonala sacudió a toda la sociedad tapatía, pero de acuerdo con Un1ón Jalisco, a más de seis años del acontecimiento, las autoridades siguen sin revelar los verdaderos motivos del crimen.

Tras informar que los familiares de Daisy Ferrer arribarían a México para la entrega de los restos, la Procuraduría de Jalisco informó que no había pistas del agresor o los agresores, pero mencionó que la investigación estaba en curso.

A seis años de la tragedia y luego de un gran número de irregularidades en el caso, la madre de la víctima, Ingrid Arenas, lamentó que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses le negara la entrega de los resultados de la autopsia de su hija, y señaló que únicamente le expidió el acta de defunción.

Sin embargo, de acuerdo con Unión Jalisco, Daniel Quintero, alias El Dany, jefe de plaza del CJNG, fue quien ordenó a su grupo de sicarios levantar y asesinar a Daisy Ferrer, su supuesta pareja sentimental.

Según declaró uno de los homicidas, Johathan García, alias John Perro, él fue el encargado de reunir a tres pistoleros para realizar la tarea encargada por su jefe; sin embargo, aseguró desconocer los motivos, pues solo le mencionaron que Daisy Ferrer había hecho algo mal.

Conforme a esto, los cuatro homicidas recibieron la orden de llevarse a la modelo venezolana a una casa de seguridad cuando se hallaba trabajando en un bar; tras varios días en cautiverio, les informaron que debían asesinarla.

Debido al homicidio de Daisy Ferrer y otros delitos más, El Dany Quintero fue uno de los objetivos prioritarios de la administración de Enrique Peña Nieto, y el 12 de octubre de 2015 fue capturado en Quintana Roo por la Policía Federal.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!