EN EMPALME ESCOBEDO GUANAJUATO EJECUTAN A DOS PERSONAS AFUERA DE UN RESTAURANT

  • EN EMPALME ESCOBEDO GUANAJUATO EJECUTAN A DOS PERSONAS AFUERA DE UN RESTAURANT

Dos personas murieron acribillados por sujetos que los perseguían desde la comunidad de Empalme Escobedo y les dieron alcance en la cima del cerro de Soria el día de ayer sábado.

En el estacionamiento de un restaurant quedaron los cuerpos inertes y la camioneta en que se transportaban, en tanto que los asesinos huyeron a bordo de un auto negro con rumbo indefinido.

En shock por lo acontecido pero ilesos, permanecieron una mujer adulta y dos menores de edad que viajaban en el vehículo y a quienes los homicidas por fortuna no tomaron en cuenta en el momento del ataque a mano armada, según testigos presenciales.

Los protagonistas de este suceso circulaban a toda velocidad por la subida al cerro de Soria, en movimiento, desde un auto negro les dispararon y les obligaron a salir de la carretera estatal hasta quedar detenidos en el empedrado del restaurant, ahí, una de las víctimas pretendió escapar corriendo pero lo alcanzaron y uno de los sicarios le disparó en la cabeza.

Casi al mismo tiempo, otro asesino descendió con una arma larga en las manos y disparó contra un hombre que permanecía en los asientos de la Caravan en que viajaban, ahí quedó muerto al igual que su amigo, enseguida, así como llegaron, huyeron los victimarios.

Los occisos quedaron identificados como Juan Alberto, de 36 años y domicilio en la colonia Paseo del Campestre, así como José Manuel, vecino de la colonia Las Insurgentes, ambos en Celaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!