Emboscada a Policía Federal deja tres Oficiales muertos en Morelia

Intensifica SSP operativo en zona sur de Morelia

  • El personal operativo realiza patrullajes y revisiones para dar con los responsables de una agresión a elementos de la Policía Federal

Morelia, Michoacán, a 13 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó personal de la Policía Michoacán en la zona sur de esta ciudad, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el tramo carretero Morelia – Pátzcuaro, a la altura del Fraccionamiento Arco San Pedro.

Fue durante la tarde de este jueves donde la denuncia movilizó al personal estatal a la zona; al llegar al lugar se reportaron tres elementos lesionados por impactos de arma de fuego.

Al sitio arribaron unidades de primeros auxilios para la atención de los agentes, quienes momentos después fallecieron.

La Policía Michoacán acordonó la zona para la realización de las actuaciones periciales por parte de personal ministerial.

La SSP reforzó la operatividad en esta zona así como en el resto de la capital michoacana, para la búsqueda y captura de los presuntos responsables, así como para brindar tranquilidad a la población.

La institución reitera su compromiso para no bajar la guardia en el objetivo de seguir combatiendo a la delincuencia, en plena coordinación con los tres órdenes de gobierno y aplicando todo el peso de la ley.

Extraoficialmente un sicario abatido.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!