lunes, mayo 16, 2022
InicioNacionalEjecutan a dos policías auxiliares que custodiaban el tren en San Pedro...

Ejecutan a dos policías auxiliares que custodiaban el tren en San Pedro Temamatla

Ejecutan a dos policías auxiliares que custodiaban el tren en San Pedro Temamatla.

José Guadalupe Díaz Paz y Pascual Ramón Paredes González venían resguardando el ferrocarril cuando fueron atacados.

  • Ciudad Serdán, Pue. – Dos elementos de policía auxiliar del estado de Puebla, fueron encontrados sin vida con impactos de bala, todo indica que los uniformados estaban realizando la custodia del tren en el tramo ferroviario de San Pedro Temamatla, a un costado del ferrocarril.

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana se recibió el reporte a comandancia del ayuntamiento de Ciudad Serdán.

Al llegar al lugar, ubicado entre las poblaciones de San Pedro Temamatla y Maravillas, estaba el ferrocarril totalmente detenido y a 100 metros, los cuerpos de José Guadalupe Díaz Paz y Pascual Ramón Paredes González, quienes presentan impactos de bala en la cabeza y ya no portaban sus armas de cargo.

De acuerdo a información de elementos que custodiaban, el ferrocarril fue detenido por una barricada y de ahí los oficiales fallecidos venían en la parte delantera del tren, posteriormente se escucharon detonaciones y uniformados que venían en la parte trasera corrieron al frente y encontraron los cuerpos sin vida.

El lugar fue acordonado para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las primeras diligencias.

Hace unos días, cerca del lugar del ataque, el ferrocarril se descarriló al encontrar una barricada de piedras, pero en aquella ocasión no hubo pérdidas humanas solo materiales.

Con 142 casos, Puebla está a la cabeza en robos al tren en el país, hasta el segundo trimestre de 2018, según el Reporte de Seguridad del Sistema Ferroviario Mexicano publicado en agosto pasado.

Información Municipios Puebla

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: