viernes, enero 21, 2022
InicioBaja CaliforniaDEJAN RESTOS HUMANOS EN DIFERENTES PUNTOS DE TIJUANA BC EN MENOS DE...

DEJAN RESTOS HUMANOS EN DIFERENTES PUNTOS DE TIJUANA BC EN MENOS DE 48 HORAS

Tijuana, B.C.- En maletas, en bolsas negras para basura, cabezas arrojadas por cerros o depositadas en hieleras, desmembrados frente a plazas comerciales, son algunos de los hallazgos en los dos últimos días en Tijuana.

En ninguno de los casos hay detenidos.

En un lapso de menos de 48 horas, en diferentes puntos de la ciudad se han localizado restos humanos, cabezas cercenadas, cuerpos desmembrados y otros restos humanos.

Ayer, a las 10 de la noche, un hombre que caminaba por el bulevar principal de la colonia Hacienda de las Delicias en Natura, observó cuando fue abandonada una maleta roja sobre en la vía pública junto con un narcomensaje escrito en una cartulina.

La persona hizo el reporte a la policía quien arribó minutos después y confirmó que la maleta se encontraba sobre la banqueta frente a una Plaza comercial conocida como El Zorrito.

Una cabeza fue encontrada dentro de una hielera

Una vez inspeccionada se localizó el cuerpo de un hombre a quien se le había desprendido la cabeza, los brazos y las piernas.

La víctima tenía atadas las muñecas con cinchos de plástico, y en las piernas aún conservaba puestos unos tenis Adidas blancos y sus calcetines. Aunque no ha sido identificado, el cadáver de unos 35 a 40 años de edad, presenta varios tatuajes, uno es un nombre en la mano.

Unas horas antes, al mediodía en el Mariano Matamoros se reportó una cabeza humana. La policía la localizó en las faldas del cerro colorado, muy cerca del Refugio Emmanuel, un centro de rehabilitación cristiano.

El cuerpo de este hombre no se ha encontrado hasta el momento, y los agentes creen que la cabeza fue arrojada. Elementos de servicios forenses procesaron la escena del crimen en la calle Batalla de las Cruces.

Un cuerpo fue dejado en la colonia Mineral de Santa Fe

También ayer, antes de las 10 de la mañana se localizó un cuerpo desmembrado en una bolsa de plástico negra. Este cadáver se reportó en la colonia Mineral de Santa Fe, ubicada a un costado de la Vía Rápida antes de llegar al Hospital General, a un kilómetro de la PGR en la Zona del Río.

Los otros 2 casos fueron el domingo 2 de diciembre. En la mañana, en la calle Tercera de la colonia Cerro Colorado se informó de una persona muerta dentro de un domicilio.

El cadáver había sido decapitado y cercenando de los brazos. En el lugar se encontró un serrucho y a un lado del cuerpo un corazón de cartón con la leyenda “Love”.

A pesar que aún no se confirma, podría tratarse del mismo cuerpo, cuya cabeza fue dejada cerca del centro de rehabilitación.

El quinto caso sucedió en la misma hora del domingo en la colonia Emperadores, ubicada entre Camino Verde y la colonia Las Huertas. En esa zona, en la Calle Achacatzin se dejó una hielera del 7-Eleven con una cabeza dentro.

Fuente Punto Norte

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: