BALACERA EN REYNOSA TAMAULIPAS CAEN ABATIDOS 4 INTEGRANTES DEL CARTEL

  • BALACERA EN REYNOSA TAMAULIPAS CAEN ABATIDOS 4 INTEGRANTES DEL CARTEL.

Reynosa Tamaulipas -La Situación De Riesgo (SDR) que reportaron las diferentes paginas de Alerta Ciudadana en Reynosa dejo como saldo cuatro sicarios del Crimen Organizado neutralizados después de que atacaran a los elementos de la Policía Estatal Acreditable que hacían reconocimiento de la zona.

Fue en ese momento que se desato un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía Estatal, al fondo de la colonia El Olmo.

Los elementos de Seguridad Pública se parapetaron de manera de repeler la agresión a balazos en la zona cuando cayeron abatidos en el intercambio de balas los gatilleros de una fracción de el Cartel dominante en Tamaulipas.

Los pistoleros quedaron sin vida en el lugar del enfrentamiento luego de que intentaran escapar, pero fueron alcanzados por los impactos de las balas disparadas por los agentes policiacos.En el lugar, tres personas fueron halladas y puestas a resguardo, mientras recibían asistencia de personal de Protección Civil.

Hasta el momento no se ha revelado si los tres sujetos estaban privados de su libertad por parte de los abatidos.

De acuerdo a los informes preliminares, a los cuatros muertos se les aseguraron armas largas, una granada, una camioneta y un automóvil.

  • ACTUALIZACION

Se reportó agresión a los elementos de la Policía Estatal alrededor de las 14:45 horas en colonia Hacienda Las Fuentes.

Los agresores viajaban en un Honda y una camioneta Trail Blazer. Cuando se vieron detectados dejaron abandonado el primer vehículo y huyeron en el segundo.

Hubo persecución hasta la colonia El Olmo. En este lugar, murieron 4 de los integrantes del grupo delictivo.En el interior de la camioneta estaba amarrados tres hombres: uno de Reynosa; otro del estado de México y uno más de Veracruz.

Dentro de la camioneta se encontró un fusil, una granada y cartuchos percutidos.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!