BALACERA EN NUEVA CIUDAD GUERRERO TAMAULIPAS ENTRE MILITARES Y CDN

BALACERA EN NUEVA CIUDAD GUERRERO TAMAULIPAS ENTRE MILITARES Y CDN

Nueva Cd. Guerrero, Tamaulipas.

Elementos del ejercito Mexicano repelieron una agresión a balazos de integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero, dejando la refriega un presunto delincuente abatido, un detenido y el decomiso de 15 armas de fuego, y municiones.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tamaulipas, confirmó, que de acuerdo con la carpeta de investigación, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaban un recorrido de rutina en el citado municipio asentado en la llamada “frontera chica”, cuando fueron agredidos por hombres armados.

En la refriega resulto un agresor abatido que portaba una gorra con las siglas “C.D.N” y un agresor detenido, identificado como José Guadalupe “P”, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Al realizar la inspección de los hechos se aseguró lo siguiente

27 cargadores calibre 7.62×39 mm,

663 cartuchos calibre 7.62×39 mm,

46 cargadores calibre .223”,

4, 033 cartuchos calibre .223”, seis armas de fuego calibre .223”,

Seis armas de fuego calibre 7.62×39 mm,

un arma calibre .50,

seis cargadores calibre .50,

53 cartuchos calibre .50.

Asimismo: un arma de fuego calibre 45, un cargador y nueve cartuchos del mismo calibre, un arma de fuego calibre .308, un cargador y dos cartuchos del mismo calibre, un arma de fuego calibre 9 mm, un cargador y dos cartuchos del mismos calibre, además, se aseguraron dos vehículos, tipo pick up y 10 bolsas de plástico conteniendo un kilo 787 gramos 4 miligramos de marihuana.

El detenido fue puesto a disposición del Representante Social de le Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente turnó el caso al Juez de Control, que vinculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.

Fuente Frontera al Rojo Vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos