Audio; CJNG HABIA AMENAZADO ANTES DEL ENFRENTAMIENTO A LA FUERZA UNICA REGIONAL (FUR) QUE LE DEVOLVIERAN SUS ARMAS

La fiscal general de Jalisco, Marisela Gómez Cobos dio a conocer a través de una rueda de prensa los hechos que se registraron tras el enfrentamiento entre elementos de la Fuerza única Regional (FUR) y civiles en el municipio de La Huerta, Jalisco.

Así mismo salió a la luz un audio donde antes de hacer la masacre de policías, los primeros son amenazados vía telefónica por integrante del “CJNG” donde los acusa de haber sustraído cosas de una casa durante un operativo previo.

Señalo que de acuerdo a los reportes que se tienen hasta el momento, los hechos se registraron cuando los civiles agredieron a los elementos cuando pretendían liberar a un sujeto que era detenido, lo que arrojó como saldo 6 elementos occisos y 1 lesionado, que fue trasladado a un hospital y se reporta estable.

Asimismo, dio a conocer que se tiene detenido a un presunto delincuente quien también se reporta lesionado.

Cobos dijo que de acuerdo a las primeras investigaciones de la Fuerza Única Regional (FUR) los causantes se dieron a la huida por la carretera federal a Autlán, posterior a este suceso se registraron 2 bloqueos uno en Tomatlán y uno en el kilometro 185 de la carretera a El Zapotillo.

Hasta el momento fuerzas de los tres niveles de gobierno se encuentran en la zona par atender la situación que en este momento ya fue controlada, de igual manera se trabaja en la liberación de las vías de comunicación que fueron afectadas con el retiro de los vehículos que se incendiaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos