Asi fué el ultimo día que te vi; Madre de “Fanny” (Plagiada por los Zetas)

“Silvia Stephanie Sanchez Viesca Ortiz, desapareció el 5 de noviembre del 2004 en la calle carmen salinas conocida como calle 28 entre Matamoros y Juarez en Torreón Coahuila.

Hoy hace 14 años llegaste a la casa después del colegio, comiste aprisa pues tenias que irte a tu actividad deportiva, subiste te cambiaste y te dije traes dinero y me dijiste si y solo me pediste 2 pesos para completar corrías pues tu papa les daría raid, solo te dije Dios Te Bendiga.

Tu papa los dejo a ti y tu hermano en el boulevard y tomaron camión para llegar, esta vez fue diferente pues tu hermano se quedo en la deportiva y tu te fuiste al torneo que se realizaba de basquetbol, se separaron.

Tus compañeros compartieron contigo, sonreías y participabas según me dijeron, te vieron en la parada de camión para ir a dejar el disckman que traías de israel, fuiste a casa de israel a dejarlo pero el no estaba y fuiste con nancy pues te quedaste sin dinero para regresar a casa.

No la encontraste pero su mami te presto los 2 pesos y vio que caminaste rumbo al camión y se metió a su casa fue la ultima persona que te vio.Yo te esperaba y no llegabas, israel llego a la casa y esperábamos juntos y tu no llegabas.

La angustia empezó y salimos los dos a buscarte, nos encontramos con tu hermano y ya los 3 anduvimos hasta las 5 de la mañana.A la 1:00 de la madrugada es cuando dimos con casa de nancy y supimos que estuviste y te prestaron dinero y mi dolor crece pues yo te pregunte si traías dinero y me dijiste que solo te faltaban 2 pesos.

Revise tu ropa que te habías cambiado y en la chamarra dejaste el dinero, yo creo creíste lo habías agarrado.Tu Papa fue con los del transporte y les pregunto, ellos te reconocen como cliente que te subes en el deportivo pero que esa noche no subiste.Dios que dolor, en la segunda noche vi una estrella fugaz y el dolor fue enorme.

A los 5 días una llamada nos advierte que unos tipos de una camioneta te agarran y te suben a la fuerza.Ahora se cumplen 13 años que no te veo, que no se de ti, que no hemos parado de preguntar y caminar, tocar puertas y no hablan.Un silencio de complicidad roe los corazones de quienes saben y enmudecen.Hija mía en casa una silla esta vacía, los corazones rotos pero la esperanza de encontrarte no muere.

Seguiremos buscándote hasta que la vida nos permita , Dios con nosotros.Su nombre es

“Silvia Stephanie Sanchez Viesca Ortiz, desapareció el 5 de noviembre del 2004 en la calle carmen salinas conocida como calle 28 entre Matamoros y Juarez en Torreón Coahuila.”

Si sabes algo prometo confidencialidad y anonimato marca al 8712054006

La Ardilla” plagió a Fanny para “El Lazca”

El procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria, afirmó que “La Ardilla”, quien fue detenido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ha asumido la responsabilidad del secuestro de la joven cuya foto fue encontrada en la ropa que vestía “El Lazca”, el día que fue abatido por elementos de la Marina.

“Dentro de las explicaciones sucede que lo señalan a él o él asume la responsabilidad de haber efectuado la sustracción de esta víctima y de haberla llevado ante Lazcano.”

Fanny desapareció el 5 de noviembre de 2004, cuando tenía 16 años de edad.La familia se dedicó a hacer su propia investigación y descubrió que la menor habría sido secuestrada por el grupo criminal de Los Zetas.

Óscar Sánchez Viesca, el padre, recordó que en aquella ocasión una de las principales líneas de investigación era que su hija pudo ser víctima de una red de prostitución.

“Nosotros seguimos con la teoría de que se la llevó una banda para prostituirla, estamos ciertos en eso, hacia allá apuntan las investigaciones”, manifestó en 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos