Asesinan a uno en Santa Fe tras una persecución

El homicidio sucedió la noche de este lunes en el estacionamiento de una farmacia

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos tras una persecución a pie la noche de este lunes en el área de estacionamiento de una farmacia que se localiza en el fraccionamiento Santa Fe.

Las autoridades informaron que la víctima es una persona de entre 35 y 40 años, de complexión robusta, tez morena clara, 1.65 metros de estatura, quien vestía pantalón azul marino, playera tipo polo azul rey y zapatos negros.

El asesinato fue reportado a alrededor de las 8:20 horas en la esquina que forman los bulevares Santa Fe y Salvador Alvarado del sector del mismo nombre.

Los datos indican que el hoy occiso era perseguido por uno o más individuos de poniente a oriente por el bulevar Santa Fe.

Al llegar al cruce con el Salvador Alvarado, este intentó protegerse en una media barda que delimita el área de estacionamiento de la farmacia, pero ahí fue ultimado por el o los homicidas.

Testigos dieron aviso al número de emergencias 911 pero al llegar los paramédicos de Cruz Roja la víctima ya había fallecido a causa de las heridas producidas por una pistola calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado dieron fe del deceso y ordenaron el levantamiento y posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!