AMENAZAN POR FRECUENCIA DE RADIO A POLICÍAS DE TIJUANA TRAS DETENER A 3 SICARIOS DEL CJNG

  • AMENAZAN POR FRECUENCIA DE RADIO A POLICÍAS TRAS DETENER A 3 SICARIOS DE LA NUEVA GENERACIÓN

Después de detener a tres sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación con dos rifles de asalto tras intentar asesinar a un hombre, agentes de la Policía Municipal de Tijuana recibieron por la frecuencia amenazas de muerte si no dejaban ir a los detenidos.

Los tres sujetos cuentan con antecedentes delictivos, al igual que el hombre que era el objetivo de los sicarios y resultó con heridas graves.

La víctima identificado como vendedor de drogas tenía consigo un pistola calibre 9 milímetros con la que respondió al fuego.

La madrugada del 25 de diciembre, estos tres hombres hirieron de bala a un hombre que se encontraba en el motel La Joya sobre el bulevar Díaz Ordaz y avenida Jauja en la colonia La Joya.

Tras escuchar los disparos, policías municipales observaron un Toyota FJ Cruiser que circulaba a exceso de velocidad y al pedirle que se detuviera, aceleró con lo que se inició una persecución.

En la Vía Rápida Poniente, frente a la Clínica 1 del IMSS, los oficiales les dieron alcance y detuvieron a los tripulantes, quienes fueron identificados como José Ángel “N” de 29 años de edad, Guillermo Guadalupe de 20 años, y José Miguel “N” de 23.

Dentro del Toyota FJ Cruisser, se encontraban dos armas de fuego largas tipo fusil de asalto R15, ambas calibre .223.

Tras la detención, policías reportaron que escucharon la voz de un hombre que amenazó a todos los agentes de la Policía Municipal con asesinarlos si no dejaban libres a “sus muchachos detenidos en la Vía Rápida”.

Por este motivo, los policías extremaron precauciones en sus patrullajes.

Además del hombre que fue gravemente herido y llevado de emergencia a un hospital en una ambulancia, una mujer también resultó lesionada y fue trasladada en un taxi libre para que recibiera atención médica.

Fuente Punto Norte

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!