Alfredo Olivas Desmiente Que Haya Sido Víctima De Un Atentado A Balazos:Fue “El Chapo” Olivas Su Papa

Alfredo Olivas Desmiente Que Haya Sido Víctima De Un Atentado A Balazos:Fue “El Chapo” Olivas Su Papa

La noticia de que el cantante de regional mexicano había sufrido un ataque a balazos en una colonia de Guadalajara, Jalisco, fue desmentida este sábado 15 de diciembre, a través de un comunicado emitido por la oficina de representación del músico de 24 años.

  • Queremos hacer de su conocimiento que la información que está circulando, haciendo referencia a que el cantante Alfredo Olivas había sufrido un atentado es totalmente falsa”, dice el documento.

En el boletín se añade que al momento de los hechos, Alfredo Olivas se encontraba en su domicilio descansando de la presentación que tuvo la noche anterior en el poblado mexicano de Tierra Blanca, Veracruz.

Por otra parte, circula en redes que el ataque armado fue en contra de su papá Alfredo Olivas Valenzuela, conocido en el mundo del hampa con el apodo de “EL CHAPO ALFREDO”.

Alfredo Olivas Valenzuela fue trasladado a un hospital de la localidad donde autoridades han guardado un total hermetismo en torno a su salud, pero testigos oculares refieren que presenta varios impactos de arma de fuego.

El “Chapo Alfredo” fue hermano de el extinto “Chapo Trini” asesinado el día 12 de Julio del año 2017 en una taquería ubicada en el camino Viejo a Tesistan en Zapopan Jalisco.

Trinidad Olivas Valenzuela tubo presencia en Ciudad Obregón Sonora y el valle del yaqui, área que hasta el día de hoy se encuentra convertida en zona de guerra.

Por lo que no se descarta la posibilidad de esta última información.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!