AGENTES DE CBP ASEGURAN COCAÍNA POR MÁS DE 484K EN PUENTE INTERNACIONAL JUÁREZ-LINCOLN

LAREDO, Texas – Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) de EE. UU. Interceptaron una carga significativa de narcóticos con un valor estimado en la calle de más de $ 484,000 en una acción de ejecución durante el fin de semana.

“Los oficiales de CBP muestran una vigilancia ejemplar para mantener las drogas peligrosas fuera de nuestras calles”, dijo el Director del Puerto, Albert Flores, Puerto de Entrada de Laredo.

La incautación ocurrió el viernes 23 de noviembre en el puente Juárez-Lincoln cuando un oficial de CBP remitió un Volkswagen Jetta 2012 conducido por un ciudadano mexicano de 37 años de edad, residente de Monterrey, Nuevo León, para un examen secundario. Tras una inspección de imágenes canina y no intrusiva realizada por agentes de CBP, se descubrió un total de 26 paquetes que contenían 62 libras de presunta cocaína. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 484,160.

Los oficiales de la CBP tomaron los narcóticos y arrestaron al conductor. El caso fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional e Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE-HSI) para una investigación adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos