Abandonan Restos Humanos en Bolsas Negras sobre la carretera Sayula – Ciudad Alemán en Veracruz

0
1

Abandonan Restos Humanos en Bolsas Negras sobre la carretera Sayula – Ciudad Alemán en Veracruz

Hallan cuerpos embolsados en la batea de una camioneta esto sobre la carretera Sayula – Ciudad Alemán a la altura de la desviación a la comunidad de Juanita mpio. de Juan Rodríguez Clara, Ver.

El reporte se dio la noche de este jueves, alrededor de las 21:30 horas; y se informó que la unidad se encontró sobre la carretera federal 145, entre las comunidades La lima y Los Tigres.

En ese sitio, se estableció, se confirmó el reporte y las autoridades confirmaron que en el sitio, además de las bolsas -que expedían fétidos olores- se encontraron rastros de sangre, por lo que deducen que podría tratarse de restos humanos.

La camioneta es doble cabina, marca Nissan, de color blanco, la cual se encontró abandonada en plena carretera, en uno de los carriles con al menos 3 bolsa y una más sobre la carpeta asfáltica.

El sitio fue acordonado y el personal de la Fiscalía Regional y peritos iniciaron las investigaciones, recabando la evidencia así como auxiliándose de una grua para el arrastre de la unidad vehicular.

Se espera que en las siguientes horas se confirme si corresponde a cuerpos humanos y la cantidad de ellos.

No hay comentarios

Dejar respuesta