TRAILEROS MEXICANOS ASEGURAN QUE ANA COSET ES INOCENTE

TRAILEROS MEXICANOS ASEGURAN QUE ANA COSET ES INOCENTE

No soy una asesina !!! Soy ANA ciudadana mexicana mujer madre y operadora de tractocamion ( tráilera).,

El día de hoy salí de mi hogar a trabajar como cualquier otro día sin pensar lo que sucedería más tarde salí con toda la mejor intención de llevarle un sustento a mi familia es a lo que me dedico mi pasión son los trailers y mi gusto es manejar un portable exhortó a todo aquel que pueda leer mi historia ayudarme con un buen comentario de toda la colegancia traileristica porque entre todos somos uno los que movemos a México!!!!

Las autoridades se han ensañado conmigo al igual que muchas personas sin tener conocimiento alguno de nuestro oficio al grado que han juzgado a diestra y siniestra asi mismo las leyes de mi país ahora tratan de lavar sus culpas omitiendo dichos señalamientos en la carretera México-toluca sin tener una rampa de emergencia (por ejemplo) así como los debidos señalamientos sobre la pista y sobre todo cultura vial de los caracolitos ( coches particulares taxis etc ).

No me juzgues por ser mujer, lo que me ocurrió a mi en dias pasados le pudo haber ocurrido a cualquiera y bajo ninguna circunstancia se los deseo. ayúdame a alzar la voz.

Compartiendo esta publicación desde donde yo te lo agradeceré.

#TodosSomosANA

Dejemos la discordia y egos a un lado y hagamos una sola voz !!!

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!