SUBDIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL CONFIESA SER EL VINCULO DELICTIVO PARA LA POLICIA MUNICIPAL Y POLICIA FEDERAL EN MULEGE BCS

SUBDIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL CONFIESA SER EL VINCULO DELICTIVO PARA LA POLICIA MUNICIPAL Y POLICIA FEDERAL EN MULEGE BCS

Un vídeo del subdirector de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Mulegé, Raúl Zepeda Cortés, en el que reconoce ser el vínculo delictivo para autoridades de la Policía Municipal y Policía Federal.

En el vídeo se observa al subdirector amagado y responde una serie de preguntas realizadas por una persona que no se observa.

“Hace más de 18 años soy bombero. Ahorita el señor presidente, Felipe Prado Bautista, me invitó a ser subdirector de Protección Civil y Bomberos”

Tembloroso y nervioso, Raúl Zepeda aseguró recibir dinero de un grupo delictivo para entregarlo al comandante de la Policía Municipal, José Luis Arredondo y al encargado de la Policía Federal, Agustín Morales Acevedo.

“Recibo dinero de vez en cuando para cuando tengo que entregárselo a los federales, policía y tránsito. A veces me hablan cada semana o cada quince días. A veces me dan mil pesos, a veces me dan 2 mil pesos”

En la grabación el subdirector reconoció que recibía dinero para no acudir a apagar incendios por instrucciones de un grupo delictivo en la Bocana, Bahía Tortugas y Bahía Asunción.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!