Resuelven homicidio de un hombre que fue localizado en un lote de autos en la colonia Benito Juárez, en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco. – Las pesquisas llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado (FGE) permitieron la aprehensión de Sergio Iván “N”, para que responda por un asesinato ocurrido en la colonia Benito Juárez, en Guadalajara.

Conforme lo asentado en la carpeta de investigación, el pasado 21 de septiembre del presente año, en un lote de autos localizado en la calle Crédito en su cruce con Malecón, en la colonia antes señalada, fue encontrado sin vida un masculino que presentaba lesiones por agente contundente.

Se supo que la noche anterior la víctima, al parecer, había solicitado permiso para pernoctar en el lugar. Sin embargo, al día siguiente cuando llegó el encargado, encontró sin vida al hombre.

El personal del área de Homicidios Dolosos llevó a cabo las diligencias correspondientes que le permitieron establecer la probable autoría en los hechos de Sergio Iván “N”, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada por un juez de Control y Oralidad.

Mediante un dispositivo de búsqueda, elementos de la Policía Investigadora dieron con el paradero de dicho sujeto, a quien le cumplimentaron el mandato judicial.

Sergio Iván “N” fue puesto a disposición del tribunal judicial que lo requería, quien al analizar las pruebas aportadas por la FGE, determinó vincularlo a proceso por homicidio calificado en su modalidad de premeditación, alevosía y ventaja.

Además, dicha autoridad le impuso como medida cautelar prisión preventiva por un año y fijó el plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!