domingo, enero 23, 2022
InicioHermosilloPOLICÍA FEDERAL ASEGURA 480 KILOS DE DROGA CRISTAL QUE IBA PARA TIJUANA...

POLICÍA FEDERAL ASEGURA 480 KILOS DE DROGA CRISTAL QUE IBA PARA TIJUANA PROCEDENTE DE GUADALAJARA

Al realizar labores de inspección, seguridad y vigilancia sobre la carretera Hermosillo-Nogales, elementos de la Policía Federal aseguraron dentro de un tracto camión 12 costales con un total de 480 kilogramos cristal entre toneladas de azúcar.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 080+00 de la carrera 440 Hermosillo-Nogales, donde el personal de la Policía Federal realizaba una inspección de rutina a todo tipo de vehículos.

En dicho tramo, los policías federales tuvieron contacto con un tracto camión acoplado a un semirremolque cargado con 30 toneladas de azúcar procedente de Guadalajara con destino a Tijuana, Baja California.

Al efectuar una revisión al vehículo pesado, los elementos de la Policía Federal localizaron 12 costales de 40 kilos cada uno con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal dando un peso total de 480 kilogramos.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal pertenecientes a la Coordinación Estatal de Sonora, aseguraron la droga y detuvieron al conductor del tractocamión para ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: