Levantan y DESCUARTIZAN a una JOVENCITA de Zacatecas y la arrojan en Aguascalientes

El cuerpo descuartizado de la mujer que había sido arrojado en la comunidad de Guadalupe de Atlas, municipio de Asientos, Aguascalientes, el pasado miércoles, ya fue identificado por las autoridades hidrocálidas, y se trató de Fátima de 21 años de edad, quien era originaria de Loreto, Zacatecas.

Lo anterior fue confirmado a este medio de comunicación, por la Vocería de Seguridad Pública de Zacatecas (VSPZ), al igual que la Secretaría de Seguridad Pública (SSPA) y la Fiscalía General de Justicia de Aguascalientes (FGJA).

Compartimos contigo: Descuartizan a mujer y la arrojan en carretera a Loreto, Zacatecas
El hecho tuvo lugar el pasado miércoles alrededor de las 06:30 horas, sobre la carretera estatal 12, en la mencionada localidad hidrocálida, cerca de la frontera con Loreto, Zacatecas.

De acuerdo a las versiones recabadas, sujetos a bordo de una camioneta arrojaron una bolsa negra, envuelta en una cobija, en la que, había una mujer descuartizada. Posteriormente, los hombres se dieron a la fuga rumbo a Zacatecas.

Así pues, e confirmó que la ahora fallecida respondía en vida al nombre de Fátima, y tenía 21 años de edad, la cual fue privada de la vida con un disparo en la cabeza, para luego ser desmembrada.

De acuerdo a la FGJA, la misma madre de la víctima acudió hasta la ciudad capital del Estado vecino, a fin de descubrir si se trataba de su hija, cuyos restos estaban guardados en Servicio Médico Forense.

Puesto que la mujer asesinada tenía un tatuaje a la altura del pecho del lado derecho, se pudo confirmar que efectivamente se trataba de la joven loretense, quien también según la FGJA, era una mujer adicta a los estupefacientes, y que frecuentemente salía de su domicilio y se desaparecía, por lo que se considera que probablemente ése haya sido el móvil del homicidio.

Asimismo, en el Estado de Zacatecas no se activó ninguna alerta sobre su desaparición, según la VSPZ y la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, ya que posiblemente la joven fue “levantada” por los sujetos, y al poco tiempo asesinada, además de que ni siquiera se presentó la correspondiente denuncia.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!