viernes, enero 21, 2022
InicioNacionalCON TODO EL PODER DEL ESTADO, POLICÍAS ABATEN A 9 SICARIOS EN...

CON TODO EL PODER DEL ESTADO, POLICÍAS ABATEN A 9 SICARIOS EN REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas. – Sangrientos enfrentamientos desde el Domingo en la ciudad fronteriza tamaulipeca donde se han reportado 9 muertos en menos de 24 horas.

 

 

El primer enfrentamiento se registró en la carretera Reynosa – San Fernando, a la altura de la Colonia Benito Juárez, quedaron sin vida dos personas al interior de una camioneta negra tipo suburban.

 

 

Continuaron las persecuciones.. Un segundo enfrentamiento a balazos entre Policías Estatales finalizó en la avenida las Torres en la colonia Rancho Grande, quedaron sin vida tres personas al interior de un vehículo tipo sedan donde se localizaron armamento de grueso calibre, radios de comunicación, equipo táctico y estrellas metálicas tipo poncha llantas.

 

 

Este Lunes alrededor de las 15:30 horas los enfrentamientos continuaron cuando un convoy de camionetas con civiles armados abrieron fuego contra los elementos policiacos de la Fuerza Tamaulipas, le dieron alcance a una camioneta tipo Tahoe color arena al caer a un canal de desagüe quedando los cadáveres de cuatro personas en las aguas negras, este tercer enfrentamiento comenzó en la colonia La Joya pasando por colonia Villa Esmeralda y Balcones de Alcalá al sur de Reynosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: