Zacatlán: Acribillan a “La Parka”, líder huachicolero y a su familia; eran originarios de Poza Rica, Ver.

Puebla.- Al filo de las 20:50 h de este jueves  una familia fue asesinada por un grupo armado en las calles del municipio de Zacatlán, Puebla, el reporte al 911 de una balacera señaló la calle Matamoros, a la altura del número 21 de la colonia Centro; entre las víctimas se encuentra un niño de siete años, informó la Fiscalía del Estado.

 

De acuerdo a los primeros reportes, los tres integrantes de la familia viajaban en una camioneta cuando fueron atacados; los agresores huyeron en un vehículo, sin que hasta el momento se sepa su paradero o si alguno fue detenido.

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Flores Ramírez, alias La Parka, de 35 años de edad; su esposa Isbeidi Casanova Hernández, de 30 años de edad, y el hijo de ambos, de 7 años de edad cuyos cuerpos se hallaron en el interior de una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, de modelo reciente y con placas de Hidalgo, estacionada en el Centro del municipio.

De acuerdo con allegados, la familia vivía en Zacatlán pero eran originarios del estado de Veracruz, además de que La Parka era reconocido como el líder de un grupo dedicado a la ordeña ilegal y distribución hidrocarburo en la región.

En el lugar de los hechos se embalaron cerca de 50 casquillos percutidos de diferentes calibres, los cuales impactaron en su mayoría en el parabrisas de la unidad.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal no descarta que los hechos estén relacionados con el robo a  hidrocarburos.


error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!