VIDEO; EN PINO SUÁREZ TECAMACHALCO COMANDO ARMADO EMBOSCA A POLICIAS FEDERALES

Pino Suárez, Tecamachalco.- Un comando armado embosco a oficiales de la Policía Federal mientras realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de Pino Suárez perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Los hechos sucedieron esta noche cuando sujetos fuertemente armados y amparados por las sombras de la noche atacaron a los elementos federales.

Los uniformados repelieron el ataque pero los sujetos utilizando armas de alto poder arremetieron en contra de ellos, logrando incendiar una carro radio patrulla de las fuerzas federales.

De acuerdo con la version extraoficial se sabe que en esta refriega elementos de la Policía Federal resultaron heridos y la patrulla quedo totalmente calcinada.

El hecho tuvo lugar en la carretera Tecamachalco xochitlan ala altura de la comunidad de Pino Suárez mismo que conecta con las localidades de Cuahutemoc y Rubén Jaramillo, cuando los guardianes del orden intentabar recuperar un tractocamión con reporte de robo.

Se desconoce si durante la balacera algun delincuente fue abatido o herido, en tanto cuerpos de paramédicos de personal de Protección Civil y Bomberos de Tecamachalco acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria a los uniformados a bordo de las ambulancia alfa 17 .

Seguiremos informando ya que se prevé que dentro de poco se realize un operativo de gran magnitud, pues al menos 30 carros radio patrullas de la Policía Federal y 2 camiones con soldados del Ejército Mexicano se han reunido en el lugar del enfrentamiento en espera de ordenes de sus mandos superiores.

 

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!