Sufren accidente 16 migrantes en el sur de Texas, dice Patrulla Fronteriza

0
51

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo presencian cómo un traficante de personas choca con una camioneta cargada con 16 migrantes a través de la puerta de un ranchero y en una cerca. Afortunadamente, nadie resultó herido en el accidente.

Agentes del Sector Laredo que patrullaban cerca de Hebbronville, Texas, observaron una camioneta cargada con un grupo de migrantes que viajaban en FM 649. Cuando los agentes comenzaron a seguir, el conductor dio un giro brusco y se estrelló en la entrada de un rancho, según la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo. funcionarios

Los agentes persiguieron el vehículo hacia el rancho y lo encontraron después de que el conductor chocó contra una cerca. Los agentes fueron testigos de un gran número de personas rescatándose tras el accidente, dijeron los funcionarios.

Los agentes realizaron una búsqueda en el área y finalmente detuvieron a 16 personas. Durante las entrevistas de inmigración, los agentes determinaron que los migrantes llegaron a los Estados Unidos desde El Salvador, Guatemala y Honduras.

Tras su detención, los agentes de la Patrulla Fronteriza determinaron que ninguno de los migrantes sufrió lesiones en el accidente.

Los agentes transportaron a los migrantes a la estación de la Patrulla Fronteriza para procesar las violaciones de inmigración.

Los funcionarios no indicaron si el conductor del vehículo fue detenido.

 

 

Price, B.. (2018). Human Smuggler Unloads 16 Migrants on South Texas Ranch, Says Border Patrol. Octubre 31, 2018, de Breitbart Sitio web: https://www.breitbart.com/border/2018/10/30/human-smuggler-rammed-texas-ranchers-gate-says-border-patrol/

No hay comentarios