“No toleraremos ninguna amenaza” Advierte Francisco Javier García Cabeza de Vaca ante la amenaza de parar el servicio de transporte público en la ciudad

No habrá tregua en los operativos que se realizan para detectar unidades “pirata” en taxis, transporte público o microbuses en Reynosa advirtió el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, luego de que en redes sociales se amenazara a los usuarios con frenar este 15 de octubre el servicio de todas las unidades.

“Este gobierno no está dispuesto a tolerar ninguna amenaza por parte de nadie, aquellos que anden mal se van a tener que tener que llevar a cabo las labores correspondientes, sin embargo ya se está trabajando con todos y cada uno de los concesionarios.”

Su mensaje surgió luego de que esta mañana algunas rutas del transporte público operaran con atrasos en diferentes colonias.

El mandatario explicó que los operativos tienen la finalidad de “restablecer el orden en el transporte público del estado”, detalló que las revisiones no son exclusivas de Reynosa.”Los operativos se llevarán a cabo en cada varias partes del estado, este gobierno se mantiene firme en sus convicciones de restablecer el orden, la paz y el estado de derecho”.

García Cabeza de Vaca envió un mensaje a los trabajadores y concesionarios del transporte público. “No se va a permitir que los violentos quieran mandar mensajes a los transportistas y que estos hagan caso, sería un absurdo, el gobierno del estado se mantiene firme en sus convicciones de restablecer el orden, la paz y el estado de derecho”.

Fuente: El Mañana

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!