Localizan sin vida a hombre en Ampliación Gertrudis Sánchez en Morelia Michoacan

Un hombre muerto fue encontrado a la orilla de un camino de terracería ubicado en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, perteneciente a la ciudad de Morelia.

El hallazgo lo hicieron unos vecinos la mañana de este sábado. El cuerpo yacía en un predio junto a la calle rústica 10 de Mayo, en las inmediaciones de la colonia Presa de Los Reyes.

Unos paramédicos llegaron al mencionado sitio y confirmaron el fallecimiento, consecutivamente los elementos de la Policía Municipal delimitaron el perímetro.

El occiso no fue identificado, él era de piel morena clara, complexión delgada, tenía aproximadamente 55 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul marino. Trascendió que al interfecto se le apreció una aguja clavada en un brazo, así como varias escoriaciones.

Agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia, hicieron las respectivas averiguaciones y los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!