IDENTIFICAN A LA PERSONA QUE FALLECIO LA MADRUGADA DE HOY EN SLR COLORADO SONORA

San Luis Río Colorado, Sonora:- Un hombre con vestimenta de mujer fue asesinado la madrugada de hoy martes, luego que fue atacado por un sujeto desconocido de una cuchillada en el cuello,La víctima fue identificado por las autoridades locales como Francisco Alfonzo Hernández Maciel, alias la “Janeth” de 33 años de edad , con domicilio en el callejón Libertad, de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos fue al filo de las 2 de la mañana cuando se recibió el reporte de una mujer herida tirada en medio de un charco de sangre, a la altura de la avenida Benjamín Flores (Brecha) y calle 14.

Al lugar fueron movilizados agentes de la Policía Municipal, quienes al ver a la persona pidieron la presencia de los paramédicos,Fueron los rescatistas que al revisar a la persona, informaron que ya no presentaba signos vitales.

Según la primeras indagaciones, el hoy occiso presentó heridas producidas por objeto punzo cortante (cuchillo) a la altura de la yogular que le causaron la muerte de manera instantánea,La Janeth, como era conocido Francisco Alfonzo, operaba en la zona chica de la Carranza y 5 , dónde trabajaba en busca de clientes.

Esta madrugada después de bajarse de auto donde viajaba fue atacado cuchilladas por un sujeto desconocido con quién habría discutido,La Fiscalía Estatal en coordinación con Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ya inicio la indagaciones para tratar de esclarecer los hechos y detener al culpable.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!