HALLAN EL CUERPO DE LA MAESTRA DESAPARECIDA EN ACAPULCO GUERRERO

La maestra Itzel Vega Radilla, desaparecida desde el pasado 8 de octubre, fue localizada muerta en una vivienda del fraccionamiento Magallanes, de el municipio de Acapulco, Guerrero,De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), este día agentes ministeriales encontraron el cuerpo de una mujer en el fraccionamiento la Bocana de Acapulco y de inmediato se aplicaron los protocolos de feminicidio con perspectiva de género.

“La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Regional de Acapulco junto con agentes investigadores ya realiza las investigaciones correspondientes de este hecho”, informó la FGE en un breve comunicado.

Fuentes oficiales confirmaron que la víctima es Itzel Vega de 34 años, quien fue reportada como desaparecida y sus familiares marcharon el día de hoy por la Costera Miguel Alemán para exigir su presentación con vida y alertar sobre desapariciones en el puerto. Encuentran muerta a maestra desaparecida hace una semana en Acapulco.

La maestra Vega Radilla, fue vista por última vez el 8 de octubre entre 9 y 10 de la noche en la avenida Universidad y fue encontrada hoy en un terreno ubicado a espaldas de dicha vialidad, justo a dos cuadras de la avenida Costera Miguel Alemán.

Hasta el momento, las autoridades de justicia en Guerrero han omitido informar cómo y en qué condiciones fue localizado el cuerpo de la maestra.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!