ENCUENTRAN FOSA CLANDESTINA EN SAN JOSE DEL CABO BCS

Dos mujeres y un hombre, los cuerpos hallados en Zacatitos,en San José Del Cabo BCS.

*La PGJE trabaja en la identificación de las víctimas y avanza en las líneas de investigación de los hechos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que derivado del trabajo conjunto entre las instituciones de los tres niveles de gobierno que conforman el Grupo de Coordinación de Seguridad de Baja California Sur, y de las investigaciones que se realizan en la zona sur del estado para el esclarecimiento de los hechos recientes de alto impacto, aproximadamente a las 8 horas de este sábado se localizaron los cuerpos de tres personas, dos del sexo femenino y un masculino en San José del Cabo.

En apoyo a las investigaciones que realiza la PGJE en la zona sur del estado, efectivos de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal coadyuvaron en la localización de tres cuerpos sin vida que se encontraban semienterrados a la altura del kilómetro 6 del camino al poblado de Zacatitos.

Al llegar a lugar localizaron, aproximadamente a 100 metros de la carretera, dos inhumaciones clandestinas; en la primera, los restos de dos cuerpos sin vida de mujeres y en la segunda el cuerpo de un hombre.

Por lo anterior, peritos de la PGJE procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y toma de fotografías del lugar.

Ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!