Encuentran el cuerpo de una persona en medio de la carretera a Celaya

0
6

APASEO EL GRANDE, GTO., 6 octubre 2018.- El cadáver de un hombre, presuntamente atropellado pero con características similares a las de una ejecución, fue encontrado tirado sobre la autopista en el tramo de Celaya a Apaseo El Grande, a la altura del parque industrial “La Amistad”, a eso de las 17:00 horas de este sábado.

Aunque el cuerpo carecía de cuero cabelludo y parte del rostro, por la posición en que terminó resulta difícil creer que fue atropellado pues quedó totalmente recto y con los brazos flexionados hacia el abdomen y, aunque no se apreció con certeza, al parecer estaba maniatado.

Aunado a lo anterior, el cadáver no mostraba signos de que algún vehículo lo hubiese arrollado o pasado por encima ya que tampoco se veía desarticulado.

En un video que nos hicieron llegar, puede observarse que la cabellera está tirada metros atrás sobre la cinta asfáltica, asimismo, se distingue algo blanco alrededor de la cabeza y, en torno al cadáver, no hay restos de faros, direccionales, parrilla o cristal de auto que, por lógica, tendrían que haberse quebrado en caso de tratarse de un atropellamiento.

Trascendió que las autoridades policiacas contemplaron la posibilidad de que el finado hubiese sido asesinado en otro sitio y en ese lugar únicamente lo tiraron, lo anterior, porque en el lugar no encontraron huellas de sangre o indicios de que ahí le quitaron la vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta