EN GUANAJUATO LO MATARON Y LUEGO LE PRENDIERON FUEGO

Totalmente calcinado, en medio de la yerba silvestre y cerca del camino que une a las comunidades de La Magdalena con La Quemada, la tarde de ayer lunes localizaron un cadáver, las autoridades aún no definen si era hombre o mujer.

Los autores del crimen emplearon basura y llantas que encontraron cerca para cubrir el cuerpo y prenderle fuego, enseguida, huyeron del lugar para evitar problemas con la ley,De no ser porque la intensa humareda que generó la combustión fue observada por habitantes de esas poblaciones, el asesinato hubiese pasado desapercibido, esa circunstancia llamó su atención y al acudir para ver qué era lo que se quemaba descubrieron el cadáver en llamas.

En cuestión de minutos, hicieron acto de presencia los policías y soldados, quienes acordaron el área y llamaron al personal de la Procuraduría de Justicia para que procedieran a efectuar la recopilación de indicios y posibles huellas dejadas por los homicidas.

Enviaron el cadáver al Servicio Médico Forense a fin de que los especialistas en ese ramo analizaron los restos calcinados para tratar de determinar la causa de muerte y el sexo del occiso,

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!