EJECUTADO EN EL PARADOR DEL MÁRQUEZ DE CHILPANCINGO

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado la mañana de este martes en el retorno del Parador del Márquez, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 de la mañana en dicho retorno que conecta a la carretera federal México-Acapulco con la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Petaquillas.

La víctima hasta el momento está en calidad de desconocida, vestía pantalón de color negro, un teni negro con blanco, playera rayada con colores vino y gris, boxer verde fosforescente y tenía una sábana envuelta en su cabeza, quien presentaba impactos de arma de fuego.

Fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde automovilistas que pasaban por el lugar fueron aviso a las autoridades sobre el cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y al localizar al hombre privado de la vida, se encargaron de realizar el acordonamiento correspondiente del área.

Minutos después personal de la Fiscalía en criminalistica y de Semefo llegaron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!